Diseño de Páginas WEB en Colombia

Comparta sus ideas

Soluciones a la medida

Tecnología de punta para sus representantes y clientes

Implementaremos una potente plataforma con gestor de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Se podrá crear, modificar, actualizar o eliminar la información de su sitio web a través de un panel de administración en tiempo real desde el navegador de internet sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Al usar herramientas como HTML5, CSS3, BOOTSTRAP, entre muchas otras cumplimos con los más altos estándares de calidad con lo que logramos tecnologías de diseño sensible (responsive) permitiendo a su WEB adaptarse a las diferentes resoluciones de los dispositivos más utilizados ya sea un computador de escritorio, tableta o teléfono celular garantizando su compatibilidad y correcta visualización para que sus clientes siempre tengan acceso a la información que necesitan.

Su robusto e intuitivo sistema lo hace la mejor opción a la hora de presentar soluciones de este tipo. Su empresa tendrá un catálogo con diseño moderno y elegante donde sus productos y/o servicios tomaran vida.

BOOTSTRAP

Potentes tecnologías para que sus aplicaciones web se adapten correctamente a la pantalla de cualquier dispositivo.

CMS

Sus productos son muy importantes por eso mantenga actualizada toda la información de su página web desde nuestros módulos de administración.

DOMINIO GRATIS

Registramos totalmente gratis con la compra de nuestros servicios el nombre con el que lo encontraran en internet. www.suempresa.com

IDENTIDAD VISUAL

Queremos que sus clientes se sorprendan por eso creamos diseños de alto impacto para mostrar sus productos y/o servicios desde el mejor angulo.

Diseño modular – Diseño de páginas web

Construimos su página web en base a sus requerimientos específicos. Contamos con potentes módulos para solucionar todas las necesidades de su empresa.

Youtube / Más Multimedia

Comparta vídeos de su cuenta de youtube fácilmente en su página web. Nuestro módulo integra totalmente los servicios para que no se tenga que salir de la página para reproducirlos.

Redes Sociales, Comparta sus ideas

Integramos su página web con los servicios más usados como facebook, twitter y google+.

Comercio Electrónico, Venda sus productos y servicios

Brindamos las herramientas para que ofrezca sus productos o servicios con sistemas de inventario, facturación y pagos en línea.

Multi-Idioma

Aumente el alcance de sus productos y/o servicios ofreciendo contenido en diferentes idiomas.

Soporte para todos los dispositivos

Garantice que sus clientes puedan tener la información de su página web sin importar desde donde ingresen. Computadores de escritorio, tabletas o teléfonos inteligentes.

SEO & SEM, Posicionamiento Web

Optimizamos su página web para que los buscadores lean toda la información de una manera más ágil aumentando las posibilidades de tráfico.

Cross Browser, Compatibilidad Total

No pierda clientes potenciales. Nuestra plataforma ofrece soporte para una amplia cantidad de navegadores como IE, Chrome, Opera, Firefox. y más.

Mercados verticales

Ofrecemos soluciones especializadas para los negocios más exigentes.

Y muchos más

Sector Inmobiliario

Herramienta ideal para empresas de bienes raíces o para agentes inmobiliarios. Algunas características fundamentales: Motor de Búsqueda de Inmuebles, tipo de negociación, País, Ciudad, Zona, rango de precios, cantidad de habitaciones, tamaño, cantidad de baños, cantidad de puestos de estacionamiento, entre otros.

Sector educativo

Plataformas administrativas enfocadas a la gestión multi-usuario (administrativo, docente, estudiante, padre de familia) para el control de cursos, notas, material de apoyo y en general los procesos mas relevantes, etc.

Ventas en línea

Sistemas de comercio electrónico para vender sus productos en línea y aceptar tarjetas de crédito y débito. Le ofrecemos herramientas de inventario, facturación, informes e integración avanzada con POS – ERP y mucho más.


¿Interesado en nuestros servicios? Llámenos (7) 6702397

G&J CorporationDISEÑO DE PÁGINAS WEB